Home Shop ALPOWL Paquete de Equipo de Podcast, Interfaz de Audio Tarjeta de Sonido en Vivo, Paquete de micrófono de Condensador BM800 para grabación de Estudio, transmisión, transmisión en Vivo

ALPOWL Paquete de Equipo de Podcast, Interfaz de Audio Tarjeta de Sonido en Vivo, Paquete de micrófono de Condensador BM800 para grabación de Estudio, transmisión, transmisión en Vivo

by Updates Updates
0 comment


Price: 59,99 €
(as of Mar 05, 2024 19:06:20 UTC – Details)


Descripción del producto

11 EU11 EU

40 ES40 ES

ALPOWL – Micrófono de condensación

Bajo nivel de ruido: el ALPOWL BM-800 tiene un ruido silencioso extremadamente silencioso, técnicamente con un nivel de ruido de solo 16 dB(A). Por lo tanto, es ideal para la producción de drama vocal y audio en alta definición, así como para la producción de muestras exigentes y la grabación instrumental.

Estabilidad: la suspensión BM-800 Shock Mount aísla tu micrófono de estudio del manejo y el ruido del suelo desacoplado del resto de tu habitación. El soporte de micrófono puede acomodar micrófonos con un diámetro de 55 mm a 60 mm. Se atornilla en cualquier soporte de micrófono estándar.

El micrófono de condensador ALPOWL está diseñado como una característica cardioide para que los sonidos recogidos se enfocan mejor y menos ruido cuando se habla alrededor de los lados y la parte inferior del micrófono, y es un patrón ampliamente utilizado en micrófonos profesionales.

Rango de frecuencia: 20 a 20.000 Hz Sensibilidad: -34 dB + – 2 dB (0 dB = 1 V/Pa a 1 kHz). Máx. SPL: 132 dB (a 1 kHz <= 1% T.H.D). Nivel de ruido equivalente 16 dB-A Relación señal/ruido: 78 dB Impedancia: <=200 ohmios Impedancia de carga recomendada: >= 1000 ohmios Conector: XLR de 3 pines a IEC

23 EU

23 EU

13 EU

13 EU

22 EU

22 EU

Filtro para micrófono.

El filtro pop está diseñado como una doble capa para reducir de manera eficiente la penetración, la interferencia del viento y las salpicaduras de saliva durante su grabación o transmisión para obtener un sonido de alta calidad.

Brazo ajustable

El soporte se sujeta a su escritorio con una abrazadera en C para garantizar que se mantenga estable, y puede soportar un ajuste libre de 180 grados para lograr la mejor posición para su podcasting y transmisión.

Soporte amortiguador

El soporte de choque profesional Allwin aísla el micrófono de condensador del escritorio, de modo que la vibración se puede reducir eficazmente y se puede coser mejor durante la grabación.

35 EU

35 EU

11 EU

11 EU

23 EU

23 EU

Aplicación: ideal para voces e instrumentos

la amplia respuesta de frecuencia lo convierte en un micrófono ideal para capturar voces, guitarras acústicas, pianos acústicos e incluso cuerdas, ya que el condensador es capaz de tomar una instantánea precisa y capturar todas las sutilezas y matices en estos instrumentos.

Conexión para múltiples dispositivos.

Soporta transmisión en directo de teléfonos móviles, teléfonos móviles duales, ordenadores de difusión móvil, etc.

Compatibilidad: la mayoría de los programas de canciones Kara, teléfonos iOS y Android, tabletas, ordenadores, auriculares, altavoces, micrófono.

Computadora/portátil

1. Para transmitir un ordenador / portátil en directo, debe conectar el puerto de carga (no LIVE1/LIVE2) de la tarjeta de sonido a través del cable de carga.

2. El equipo identifica e instala automáticamente el controlador de la tarjeta de sonido.

Smartphone.

1. Utiliza el cable de carga para conectar el puerto de carga (hasta que la luz esté encendida).

2. Conecta el teléfono al LIVE1/LIVE2 en la tarjeta de sonido a través de cables de audio (Apple/TYPE-C y adaptador para Apple).

11 EU11 EU

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 41,78 x 20,6 x 6,6 cm; 1,35 kilogramos
Fabricante ‏ : ‎ ALPOWL
ASIN ‏ : ‎ B08QHKPRVQ
Número de modelo del producto ‏ : ‎ V8S

Equipo profesional para estudio de grabación Equipado con micrófono ALL WIN BM-800, soporte a prueba de golpes, filtro antipop, soporte para brazo de tijera con suspensión ajustable para micrófono, tapa de espuma a prueba de viento, cable de alimentación, tarjeta mezcladora de audio ALL WIN.
Excelente calidad de sonido Con una construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono de voz ofrece una amplia respuesta de frecuencia y gestiona fácilmente SPL elevados. Ideal para aplicaciones de proyecto/estudio. La cápsula de condensador cardioide ofrece un sonido cristalino para comunicar, crear y grabar.
Bajo ruido Este kit de micrófono USB incluye un soporte a prueba de golpes ajustable y una varilla ajustable que eleva la altura de adaptación. Además, la base pesada en la parte inferior del soporte á que un golpe accidental no salga todo el equipo del escritorio. El exclusivo sistema de protección de 3 capas evita los ruidos no deseados Estos accesorios pueden reducir eficazmente el ruido de vibraciones o explosiones no deseadas.
Compatibilidad con dispositivos Este dispositivo de efectos de sonido se puede utilizar en cualquier teléfono móvil, comdora, tableta iPad, PS4, Xbox, Switch, sistemas Apple iOS, sistemas Android y cualquier plataforma de juegos. Cambia tu voz en cualquier momento y en cualquier lugar, llama con amigos, chatea en WeChat, vive y canta, graba videos en TikTok, Youtube, etc.
DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE AL 100% Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por primera vez, SIEMPRE emos un producto defectuoso o reembolsaremos la compra dentro de 45 días.

You may also like

Skip to content