Home Shop MAONO Mesa de Mezclas Dj y Tarjeta de Sonido, Interfaz Audio Maonocaster Podcast Kit Todo en Uno con micrófono de 3,5 mm para Streaming, Podcast,Grabación y Youtube, PC, Moviles(AM200-S1)

MAONO Mesa de Mezclas Dj y Tarjeta de Sonido, Interfaz Audio Maonocaster Podcast Kit Todo en Uno con micrófono de 3,5 mm para Streaming, Podcast,Grabación y Youtube, PC, Moviles(AM200-S1)

by Updates Updates
0 comment


Price: 114,00 €
(as of Mar 08, 2024 19:22:04 UTC – Details)


De la marca

11

33

Maono, que significa “visión” en kiswahili, es Marca de Micrófono de Internet Global cuyos productos se venden bien en 153 países. Con la hermosa visión de convertirse en una marca mundial líder de productos de audio de Internet que brinden una experiencia de sonido placentera, Maono siempre está trabajando con profesionales del audio, personas influyentes y usuarios para crear los mejores micrófonos y productos de audio.

22

22

11

microfono gamingmicrofono gaming

Microfono Gaming GamerWave

MAONOCASTER AM200-S1MAONOCASTER AM200-S1

Maonocaster AM200-S1

Micrófono inalámbrico WM820-A1Micrófono inalámbrico WM820-A1

Micrófono Inalámbrico WM820-A1

pm421pm421

Microfono PC PM421

pm422pm422

Microfono Streaming PM422

300T300T

Microfono USB/XLR HD300T

Auriculares de Monitor MH601Auriculares de Monitor MH601

Pilas ‏ : ‎ 1 Polímero de litio (Tipo de pila necesaria)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 23,98 x 12,98 x 4,19 cm; 1,3 kilogramos
Fabricante ‏ : ‎ MAONO
ASIN ‏ : ‎ B08NPCY5P3
Número de modelo del producto ‏ : ‎ AU-AM200-S1

✅TODO EN UNO y FÁCIL DE USAR: Funciona como una tarjeta de sonido USB más una estación de mezcla. Integración de equipos de mesa de mezcla en 1 solución integral. Ofrece una excelente calidad de sonido, un control intuitivo y completo para optimizar los efectos vocales y de sonido. El paquete S1 viene con un micrófono condensador que le permite comenzar a hacer podcasts o streaming fácilmente en poco tiempo. Comience a grabar cuando conecte el móvil o la PC.
✅EFECTOS ESPECIALES: Cuatro grabables por el usuario, ocho efectos de audio especiales incorporados y varios ajustes disponibles para su creación. Se corrigieron los efectos de audio como APPLAUSE, LAUGHTER, CHEERING…Tenga en cuenta que grabe sus propios efectos de audio que desee en la interfaz de audio de acuerdo con las instrucciones.
✅NACIDO PARA TRANSMISIÓN EN VIVO: La mesa mezcladora de Audio admite hasta 2 personas, 4 dispositivos y 4 plataformas para transmitir simultáneamente. Aspectos destacados de este conjunto, puede cambiar su voz al robot masculino, femenino, femenino. Dos entradas de micrófono, una entrada de acompañamiento y monitoreo en tiempo real, buen efecto de reducción de ruido después de presionar el botón DENOISE. Es compatible con los sistemas IOS y Android
✅COMIENCE SU PROPIO CONCIERTO: Reverberación de 10 pasos, música electrónica de 12 pasos y 3 tonos modificables (agudos, rango medio, bajos) hacen que esta interfaz de audio sea más entretenida y satisfaga más necesidades de grabación en vivo.
✅ISTA DEL PAQUETE: 1 * MIC, 1 * Cable de micrófono, 1 * trípode de micrófono, 1 * manguito de parabrisas, 1 * mezclador de interfaz de audio, 1 * cable de carga, 2 * cable de audio TRRS de 3,5 mm, 1 * manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 12 meses. Para una mejor experiencia de usuario, descargue más instrucciones a continuación y lea el manual del usuario antes de configurar. Maonocaster Lite AM200 solo admite entrada de micrófono de 3,5 mm y no admite alimentación fantasma.
✅Compatible con Todos los SO: La tarjeta de Sonido sirve para todas las computadoras portátiles, PC, Windows, MAC OS, Moviles, y tabletas. Pero si su móvil no tiene un conector de 3,5 mm, necesita un adaptador OTG (no incluido)
✅Atención: Mesa Interfaz de Audio MAONOCASTER lite es perfecto para podcasts, streaming, YouTube, Twitch, grabación de música de estudio y más. Teniendo en cuenta la complejidad del producto, puede encontrar algunos problemas durante el uso, consulte la página Guía del usuario/video, si está dispuesto a contactarnos, le proporcionaremos un equipo de depuración uno a uno por parte de personal profesional para ayudarlo a resolver problemas y comienzas tu transmisión en vivo fácilmente.

You may also like

Skip to content