Home Shop Micrófono de transmisión, micrófono de podcast, kit de mezclador de audio y tarjeta de sonido en vivo, mic de condensador para PC/teléfono/almohadilla, micr para transmisión/podcasting/grabación

Micrófono de transmisión, micrófono de podcast, kit de mezclador de audio y tarjeta de sonido en vivo, mic de condensador para PC/teléfono/almohadilla, micr para transmisión/podcasting/grabación

by Updates Updates
0 comment


Price: 66,99 €
(as of Mar 05, 2024 19:18:17 UTC – Details)


Descripción del producto

11

ALLWIN Podcast Micrófono Mezclador de Audio Bundle

El kit de micrófono de condensador con tarjeta de sonido es perfecto para transmisión en vivo, transmisión, podcast, canto, grabación de música y juegos en casa, oficina o escuela. Ofrece una excelente calidad de sonido y ofrece un control intuitivo y completo que se adapta a las necesidades tanto de principiantes como de emisoras experimentadas.

El estudio de podcast portátil ALLWIN simplifica en gran medida el proceso de producción de podcast integrando varios equipos de mezcla de audio digital en una solución completa con un presupuesto extremadamente asequible.

001001

Características del mezclador de audio de micrófono podcast

Bajo nivel de ruido

El kit de micrófono de condensador cuenta con un ruido automático extremadamente silencioso. Funciona bien para streaming y podcasts, el chip de nuestra tarjeta de sonido F988 es mejor que las tarjetas de sonido ordinarias en el mercado. Calidad de sonido y proporciona una experiencia de canto perfecta.

Cardioide

El micrófono de condensador está diseñado como cardioide para recoger los sonidos recogidos están más enfocados, y menos ruido mientras hablas alrededor de los lados y la parte inferior del micrófono, y es ampliamente utilizado en micrófonos profesionales.

Acompañamiento Bluetooth

La tarjeta de sonido en vivo F998 soporta acompañamiento Bluetooth, puedes conectar el Bluetooth del teléfono para reproducir música de acompañamiento.

002002

002

002

003

003

002

002

003

003

Ajustable a 180 grados

El soporte flexible del trípode se puede ajustar a la posición adecuada para su uso.

Trípode de metal resistente

El soporte para micrófono cuenta con una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. Está hecho de metal, muy duradero, se puede utilizar en la mesa, seguro y fácil de llevar.

Micrófonos rofessional

La cápsula de micrófono cardioide de alta calidad en el interior proporciona una recogida fiable y precisa. Y menos ruido mientras hablas alrededor de los lados y la parte inferior del micrófono, y es ampliamente utilizado en micrófonos profesionales.

Comienza tu podcast en vivo al aire libre

El control profesional del mezclador de podcast es de solo 300 gramos, por lo que puedes llevarlo a viajar. Comienza tu podcast en vivo al aire libre ahora.

003

003

523

523

543

543

535

535

Botones especiales de silicona

Los botones de silicona sensibles y suaves te ofrecen una excelente experiencia.

Tipo C 2.0 Carga mientras graba

Totalmente cargado puede durar 8 horas, soporta tu podcast en vivo al aire libre todo el día.

Acompañamiento Bluetooth

La tarjeta de sonido en vivo V8S es compatible con Bluetooth Acompañamiento, puedes conectar el Bluetooth del teléfono para reproducir música de acompañamiento. Nota: La tarjeta de sonido en vivo no es compatible con auriculares Bluetooth y transmisión en vivo Bluetooth.

Chip recién actualizado.

La calidad del sonido se ha mejorado mucho. Se aumenta la compatibilidad y fiabilidad del equipo, reduciendo la probabilidad de no funcionar. La función de reducción de ruido es más inteligente.

12531253

Funcionalidad

Además de las interfaces de micrófono, también cuenta con las siguientes funciones:

1. 16 tipos de sonido de efectos especiales de fondo fijo, 7 tipos de modos de podcast y grabación, 4 tipos de modos de cambio de voz, 4 tipos de funciones especiales (eliminación/denoise/voz sobre/reproducción interna), añade más diversión a tu podcasting y transmisión en vivo.

2. Transmisión simultánea en vivo para múltiples personas y múltiples dispositivos

3. Mezcla, monitoreo y ecualizador

4. Conectividad Bluetooth para acompañamiento de música

Ofrece cuatro canales de mezcla de audio y conexiones fáciles a micrófonos, teléfonos inteligentes y otras fuentes; utiliza ingeniería avanzada que permite al usuario controlar los niveles de sonido y añadir efectos vocales y de sonido en vivo a través de un completo conjunto de herramientas para evitar la laboriosa postproducción y edición.

Todos los accesorios

1 micrófono de condensador BM800

1 mezclador de audio F998

1 trípode de micrófono

1 auricular de 3 m de largo

4 cables de datos

2545625456

Aviso:

Teniendo en cuenta la complejidad y asequibilidad del producto, el producto puede tener algunas deficiencias en tu aplicación. Te sugerimos que leas las siguientes notas cuidadosamente antes de tomar tu decisión de compra.

1. Compatibilidad:

Funciona bien en PC, sin embargo, no podemos asegurarnos de que sea 100% compatible a través de la conexión digital, ya que los sistemas iOS y Android se actualizan constantemente. Si la conexión digital USB no funciona, utiliza la entrada TRRS de 3.5 mm (puede ser necesario un adaptador USB-C o Lightning a 3.5 mm, pero no incluido) para conectar tu dispositivo.

2. Calidad de sonido

Funciona bien para streaming y podcasting, pero la calidad del sonido puede no ser tan buena como un mezclador profesional de DJ.

Nota:

1. Adaptador OTG no incluido

2. No compatible con micrófono USB o micrófono XLR a XLR

3. No es compatible con alimentación Phantom

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 22,9 x 20,2 x 9,6 cm; 380 gramos
Fabricante ‏ : ‎ ALLWIN
ASIN ‏ : ‎ B0B5GPDMWR
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Streaming Microphone kit
País de origen ‏ : ‎ China
Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Tarjeta de sonido profesional F988: es la última tarjeta de sonido en vivo F998, con chip dual DSP importado, acompañamiento Bluetooth inalámbrico, ajuste preciso de doble impulsor, control de luz inteligente avanzado, fuselaje grande, aspecto colorido, micrófono BM-800, montaje de choque, filtro pop, suspensión de micrófono ajustable, soporte de brazo de tijera, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación.
Chip dual DSP importado: chip de cancelación de ruido DSP dual integrado, aumento de velocidad de cuatro núcleos de 80-320 MHz, alta sensibilidad estable y clara, amplio rango dinámico para evitar la influencia del ruido actual y lograr una reducción inteligente de ruido. Este micrófono de transmisión profesional está diseñado para podcasting, transmisión y grabación de música y videos cortos. Un juego para satisfacer todas tus necesidades.
Excelente calidad de sonido: el micrófono vocal es duradero, perfecto para manejar altos niveles de presión de sonido. El micrófono de condensador graba un sonido rico y denso desde la fuente directamente delante del micrófono. El micrófono de condensador proporciona señales de audio claras para una representación más clara y precisa de lo que se reproduce.
7 giros grandes + 2 pulsadores grandes: tono, agudos, rango medio, graves, ajuste profesional independiente, 12 tipos de tonos hacen que la modificación de sonido eléctrico sea impactante. El doble propulsor puede ajustar el tamaño de grabación y reverberación con precisión, proporcionar un sonido de alta calidad y satisfacer todos tus requisitos de música vocal.
Versátil: compatible con teléfonos móviles dobles en vivo, micrófonos dobles. Este dispositivo de efecto de sonido se puede utilizar en la mayoría de teléfonos móviles, computadoras, tabletas, PS4, Xbox, Switch, sistema Apple iOS, sistema Android y plataformas de juegos. Grabación de estudio profesional, karaoke, chat de voz, en vivo, Facebook, Youtube, Tiktok, WeChat, etc.

You may also like

Skip to content