Home Shop Micrófono USB para Videojuegos, micrófono Condensador de computadora Aokeo con Ganancia, luz RGB para Grabar, podcasting, Streaming, Youtube, Twitch, Skype

Micrófono USB para Videojuegos, micrófono Condensador de computadora Aokeo con Ganancia, luz RGB para Grabar, podcasting, Streaming, Youtube, Twitch, Skype

by Updates Updates
0 comment


Price: 30,96 €
(as of Mar 23, 2024 19:38:50 UTC – Details)



Con chip de micrófono de condensador profesional de 192 kHz/24 bits. No solo hace que tu voz sea clara y suave como el agua corriente. Los patrones de captación cardioide u omnidireccional también se pueden ajustar libremente. Ideal para juegos, podcast, estudio, transmisión. Nota: El micrófono de la PC se silencia cuando la perilla “MIC” apunta al punto central.
Hermoso RGB: puedes cambiar rápidamente el color de la luz a través del botón RGB en el micrófono, y puedes elegir entre 11 modos de iluminación. Aumenta enormemente la atmósfera del juego y te ofrece la mejor experiencia de juego y grabación.
Núcleo de micrófono multifuncional: utilizando chip de micrófono de condensador profesional de 192 kHz/24 bits. No solo hace que tu voz sea clara y suave como el agua corriente. Los patrones de captación cardioide u omnidireccional también se pueden ajustar libremente. Ideal para juegos, podcast, estudio, transmisión. Nota: El micrófono de la PC se silencia cuando la perilla “MIC” apunta al punto central.
Plug and Play: el cable USB-A del cable del micrófono se puede conectar a una computadora, portátil, PS4, PS5. El cable UBS-C se puede conectar a teléfonos móviles, MAC y otros dispositivos. (No compatible con XBOX)
El último diseño: capa de protección de núcleo de micrófono integrada, que no solo puede evitar que la saliva entre en el micrófono, aumenta la vida útil del micrófono, sino que también filtra el sonido de estallido. La base tipo pulpo sujeta el micrófono firmemente en tu escritorio, y puedes girar tu micrófono 360°.
Silencio con un solo clic: toca ligeramente la parte superior del micrófono para encender/apagar el modo de silencio, cuando el micrófono esté en modo silencio, la luz RGB se volverá roja. Hay un conector de auriculares de 3,5 mm en la parte posterior del micrófono, y puedes controlar el sonido de ti mismo y de la computadora en tiempo real. Esta es una característica esencial si necesitas grabar canciones, sonidos de instrumentos.

You may also like

Skip to content