Home Shop TONOR Micrófono Inalámbrico, Sistema de Micrófono Dinamico de Mano Inalámbrico de Metal UHF con Receptor Recargable, Salida de 1/4″ para Amplificador, Sistema PA, Máquina de Karaoke, 60m, Negro

TONOR Micrófono Inalámbrico, Sistema de Micrófono Dinamico de Mano Inalámbrico de Metal UHF con Receptor Recargable, Salida de 1/4″ para Amplificador, Sistema PA, Máquina de Karaoke, 60m, Negro

by Updates Updates
0 comment


Price: 49,99 €
(as of Mar 13, 2024 19:26:13 UTC – Details)


De la marca

backgroundbackground

TONOR Microphone

Your Sound Master

logologo

Tonor, especialista en equipos de audio, ofrece soluciones para los entusiastas de todo el mundo.

Sonido nítido: Nuestro único objetivo es grabar y transmitir tu voz de forma precisa y completa sin ningún tipo de distracción por ruido.

Fácil de usar: La mayoría de nuestros dispositivos son “plug-and-play”, por lo que puedes empezar a crear contenidos o a transmitir en directo sin complicaciones.

Micrófono Inalámbrico

Sonido de alta calidad: El patrón de captación cardioide de este micrófono inalámbrico de alta calidad reduce significativamente el ruido de fondo no deseado mientras se centra en la fuente de sonido objetivo, lo que resulta en una calidad de grabación excepcional que exhibe una distorsión y ruido mínimos. Su micrófono dinámico con patrón de captación cardioide ofrece beneficios adicionales para asegurar un rendimiento de audio superior.
Amplio rango de recepción: Disfrute de un notable rango de línea de vista de hasta 200 pies con nuestro micrófono inalámbrico y receptor, brindándole la libertad de moverse sin esfuerzo tanto en interiores como en exteriores. Úselo para una multitud de eventos, como karaoke familiar, reuniones de iglesia, bodas, reuniones y presentaciones.
Plug and Play: Con su conector de micrófono inalámbrico de 6.35 mm, nuestro receptor se conecta sin esfuerzo a varios dispositivos como máquinas de karaoke, altavoces amplificados, amplificadores, mezcladores e interfaces de audio. Tenga en cuenta que este sistema no es compatible con teléfonos móviles, computadoras o tabletas.
5 canales ajustables: Nuestro sistema proporciona una operación sin esfuerzo: simplemente enciéndalo y el receptor se sincronizará automáticamente con la frecuencia del transmisor. Con 5 canales ajustables, puede eliminar las interferencias de radio, lo que permite que hasta 5 conjuntos se utilicen simultáneamente. Disfrute de la conveniencia de la sincronización de frecuencia sin esfuerzo y de la transmisión de audio de alta calidad en sus numerosos eventos y presentaciones.
Larga duración de trabajo: Cada micrófono funciona con 2 baterías AA para garantizar su larga duración de trabajo (pila AA NO INCLUIDA). El receptor cuenta con una batería recargable incorporada de 1500mAh para 5-6 horas de uso continuo con solo 2-3 horas de carga. Fabricado en pintura de metal y plástico ABS, este micrófono es ligero y resistente para su uso en movimiento. La pantalla muestra la duración de la batería y la potencia de la señal para un rendimiento óptimo.
Selección de banda de frecuencia inalámbrica: el rango de frecuencia de este producto es 823-832MHz. Antes de comprar, asegúrese de que la banda de frecuencia inalámbrica que seleccione funciona en su área.

You may also like

Skip to content