Home Shop TONOR Micrófono USB de Cardioide Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, Twitch, Discord, Modelo TC30

TONOR Micrófono USB de Cardioide Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, Twitch, Discord, Modelo TC30

by Updates Updates
0 comment


Price: 56,99€ - 38,99 €
(as of Mar 04, 2024 19:02:59 UTC – Details)


De la marca

backgroundbackground

TONOR Microphone

Your Sound Master

logologo

Tonor, especialista en equipos de audio, ofrece soluciones para los entusiastas de todo el mundo.

Sonido nítido: Nuestro único objetivo es grabar y transmitir tu voz de forma precisa y completa sin ningún tipo de distracción por ruido.

Fácil de usar: La mayoría de nuestros dispositivos son “plug-and-play”, por lo que puedes empezar a crear contenidos o a transmitir en directo sin complicaciones.

TC30s Micrófono Gaming

TC777 PRO Micrófono Gaming

Q9s Micrófono Gaming

TC40s Micrófono Gaming

Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Idioma ‏ : ‎ Inglés
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 23,5 x 10,5 x 14,2 cm; 400 gramos
Fabricante ‏ : ‎ TONOR
ASIN ‏ : ‎ B08CVP2HXP
Número de modelo del producto ‏ : ‎ TC30
País de origen ‏ : ‎ China

Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones, 1 x tarjeta postventa. Nota: Es compatible con Mac, PC, iPad (se necesita adaptador) y PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.

You may also like

Skip to content