Home Shop TONOR Micrófono USB para Juegos, PC, Podcast Condensador Microphone Kit Cardioide con Brazo Soporte Protección Brodcasting Mic Studio Micro Micrófono para Streaming Youtube Twitch, Q9 Nuevo Modelo

TONOR Micrófono USB para Juegos, PC, Podcast Condensador Microphone Kit Cardioide con Brazo Soporte Protección Brodcasting Mic Studio Micro Micrófono para Streaming Youtube Twitch, Q9 Nuevo Modelo

by Updates Updates
0 comment


Price: 86,99€ - 64,99 €
(as of Mar 07, 2024 19:21:22 UTC – Details)


De la marca

backgroundbackground

TONOR Microphone

Your Sound Master

logologo

Tonor, especialista en equipos de audio, ofrece soluciones para los entusiastas de todo el mundo.

Sonido nítido: Nuestro único objetivo es grabar y transmitir tu voz de forma precisa y completa sin ningún tipo de distracción por ruido.

Fácil de usar: La mayoría de nuestros dispositivos son “plug-and-play”, por lo que puedes empezar a crear contenidos o a transmitir en directo sin complicaciones.

TC30s Micrófono Gaming

TC777 PRO Micrófono Gaming

Q9s Micrófono Gaming

TC40s Micrófono Gaming

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 16 x 14 x 7 cm; 1,05 kilogramos
Fabricante ‏ : ‎ TONOR
ASIN ‏ : ‎ B07NMJ84FW
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Q9
País de origen ‏ : ‎ China

Calidad de sonido extraordinaria: Gracias a su gran diafragma de 16 mm y a su amplio rango de frecuencias de 20 Hz a 20 kHz, el Q9 es capaz de captar todos los detalles de la voz, grabando un sonido de alta calidad. El patrón polar cardioide del Q9 elimina eficazmente el ruido de fondo. Además, está equipado con un soporte antivibraciones metálico y un filtro antipop, evitando así los factores accidentales externos. Todo para conseguir una calidad de sonido perfecta en un entorno imperfecto.
Diseño fácil de usar: Los botones externos de volumen te permiten ajustar instantáneamente el volumen o desactivar el micrófono cuando sea necesario. En el estado de trabajo, un breve presionar del botón de volumen ajusta el volumen, y al tocar la parte superior del micrófono se silencia. Ahorra la molestia de las operaciones de computadora y disfruta de una experiencia de grabación/juego más suave.
Potencia tu canal: Tanto si empiezas en la creación de contenidos, como si eres un gamer que quiere superar la calidad de sonido ordinaria de los micrófonos de diadema, o un streamer que desea la mejor experiencia audiovisual para la audiencia, el Q9 puede responder a todas tus necesidades. Elimina tanto el ruido mecánico como la respiración, ofreciendo un sonido claro y cristalino a tus compañeros o audiencia. Utiliza la mejor tecnología para potenciar tu rendimiento, ya sea jugando o grabando.
Conectar y usar: Ideal para podcasters principiantes, jugadores o YouTubers. Basta con enchufar el cable a tu micrófono y conectar el otro extremo a tu Mac PC Windows. A continuación, el Q9 aparecerá de inmediato sin necesidad de controladores ni dispositivos adicionales, compatible con software habitual como OBS/Discord/Teamspeak/Zoom. Nota: ¡¡¡Compatible con PS4/5, pero no con Xbox!!!
Un valioso kit de iniciación: No necesitas invertir en accesorios para el micrófono. Además del micrófono de condensador, el conjunto Q9 incluye un brazo articulado ajustable, un soporte antivibratorio metálico, una abrazadera para montaje en escritorio, un filtro antipop, una funda de espuma para el micrófono, un cable USB A a B de 1,8 m y un manual. Confía en TONOR Q9 para iniciarte en la retransmisión de juegos en directo o en la creación de contenidos.

You may also like

Skip to content