Home Shop TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC

TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC

by Updates Updates
0 comment


Price: 30,99 €
(as of Mar 12, 2024 19:25:18 UTC – Details)


De la marca

backgroundbackground

TONOR Microphone

Your Sound Master

logologo

Tonor, especialista en equipos de audio, ofrece soluciones para los entusiastas de todo el mundo.

Sonido nítido: Nuestro único objetivo es grabar y transmitir tu voz de forma precisa y completa sin ningún tipo de distracción por ruido.

Fácil de usar: La mayoría de nuestros dispositivos son “plug-and-play”, por lo que puedes empezar a crear contenidos o a transmitir en directo sin complicaciones.

TC30s Micrófono Gaming

TC777 PRO Micrófono Gaming

Q9s Micrófono Gaming

TC40s Micrófono Gaming

Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 14,5 x 4,5 x 4 cm; 580 gramos
Fabricante ‏ : ‎ TONOR
ASIN ‏ : ‎ B07W6ZZZWK
Número de modelo del producto ‏ : ‎ TC-777
País de origen ‏ : ‎ China

Captación cardioide: Este micrófono posee un patrón de captación cardioide que captura la voz de forma limpia y nítida delante del micrófono y suprime el ruido de fondo no deseado. Es la elección perfecta para podcasting, grabaciones, gaming, livestreaming, aprendizaje a distancia y conferencias online.
Conectar y usar: Gracias a su puerto de datos USB 2.0, el TC-777 es un dispositivo plug and play, ya que no requiere controladores adicionales ni tampoco montaje. El ángulo tanto del microfono como del filtro antipop se puede ajustar según sea necesario para conseguir el mejor resultado sonoro.
Excelente compatibilidad: TC-777 es compatible con multitud de dispositivos y programas. Puede usarse en Windows, MAC, PS4 y PS5. También lo reconocen sin problemas aplicaciones como Zoom, Skype o Discord, lo que le permite empezar a crear o comunicarse de inmediato. Atención: No es compatible con Xbox.
Diseño inteligente: Concebido especialmente para podcasters y vocalistas, el TC-777 está equipado con un soporte antideslizante que aumenta la estabilidad ocupando un espacio reducido en el escritorio. El soporte antivibraciones y el filtro antipop pueden evitar que las grabaciones se vean alteradas por pequeños accidentes.
Qué incluye: 1 x Micrófono con cable de alimentación (1,5 m), 1 x Trípode plegable para el micrófono, 1 x Minisoporte antivibraciones, 1 x Pantalla de espuma protectora, 1 x Filtro antipop y 1 x Manual.

You may also like

Skip to content