Home Shop ZealSound micrófono USB, Micro Podcast de Condensador para Smartphone PC, con Adaptador Tipo C, Silencio, Soporte, para Streaming, Youtube, Grabación…

ZealSound micrófono USB, Micro Podcast de Condensador para Smartphone PC, con Adaptador Tipo C, Silencio, Soporte, para Streaming, Youtube, Grabación…

by Updates Updates
0 comment


Price: 59,99€ - 49,99 €
(as of Mar 04, 2024 19:05:49 UTC – Details)


Descripción del producto

Paquete de equipo de micrófono ZealSound K66

zealsound Micrófono Kit Juegoszealsound Micrófono Kit Juegos Control de audio integrado

El micrófono cuenta con controles de silencio, volumen del micrófono, eco y volumen del monitor para una monitorización de calidad y comodidad. zealsound Micrófono Kit Juegoszealsound Micrófono Kit Juegos Monitoreo en tiempo real

Supervise las grabaciones fácilmente conectando auriculares, y la grabación sin demoras aumenta la eficiencia. zealsound Micrófono Kit Juegoszealsound Micrófono Kit Juegos Con brazo de micrófono

El soporte de micrófono de metal duradero brinda un excelente soporte para la grabación de video y las llamadas. zealsound Micrófono Kit Juegoszealsound Micrófono Kit Juegos Cancelación de ruido

Sonido claro gracias al chip DSP. Un patrón cardioide y un cable mejorado con puntas de cancelación de ruido reducen el ruido no deseado.

KIT DE MICRÓFONO TODO EN UNO zealsound Micrófono Kit Juegoszealsound Micrófono Kit Juegos

Micrófono de condensador multipropósito zealsound Micrófono Kit Juegoszealsound Micrófono Kit Juegos

Amplia compatibilidad para todos tus dispositivos zealsound Micrófono Kit Juegoszealsound Micrófono Kit Juegos

¿Este micrófono funciona con teléfonos Android?

Claro, es compatible con teléfonos Android a través del ADAPTADOR TIPO C incluido, y asegúrese de que su dispositivo Android sea compatible con OTG y asegúrese de que esté habilitado antes de usarlo, o encienda OTG si es necesario.

¿Cómo capta mi voz este micrófono?

Este micrófono de dirección alta captura el sonido directamente frente a él utilizando su diafragma ubicado en la parte superior de la cápsula. Es ideal para capturar un sonido claro y enfocado en un entorno de estudio.

¿Este micrófono k66k-s funciona con un i*Pad?

Este micrófono incluye un adaptador USB para *Phone que le permite ser compatible con *Phone 6 en adelante y *Pad 4 en adelante.

¿Cuál es la longitud máxima de la pluma del micrófono?

Puede alcanzar hasta 76 cm cuando está completamente extendido, lo que permite una mayor flexibilidad y rango de movimiento al colocar el micrófono.

【Plug and Play】Con su diseño plug-and-play, este micrófono USB es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos MacBook, PS4/5, Windows Mac OS PC, computadora portátil, i*Phone, iPad, tableta, dispositivos tipo C, y teléfonos inteligentes Android. No se requieren controladores, por lo que puede comenzar a grabar con este micrófono de condensador nada más sacarlo de la caja.
【Grabación de claridad de audio】 Equipado con un conjunto de chips de reducción de ruido inteligente y una construcción robusta, este micrófono de condensador USB ofrece una respuesta de frecuencia amplia y maneja SPL altos con facilidad. El patrón cardioide es más sensible y puede rechazar el ruido fuera del eje no deseado, brindando originalidad vocal e inteligibilidad durante sus sesiones de transmisión en vivo, juegos, ASMR y grabación de video.
【Conjunto de brazo duradero】 Con el conjunto de brazo duradero del K66. El versátil brazo de tijera de la pluma de suspensión de transmisión de construcción de metal ofrece 78 CM de distancia horizontal y vertical y una rotación completa de 360°, lo que garantiza que pueda ajustarlo fácilmente para obtener la mejor recogida. La abrazadera de escritorio se sujeta fácilmente a cualquier escritorio de hasta 5 CM pulgadas de grosor, proporcionando una plataforma estable para su micrófono.
【Control de audio integrado profesional】Este micrófono Podcast también cuenta con control de audio integrado profesional.El micrófono le permite ajustar el volumen apropiado a voluntad, haciendo que la grabación de sonido sea más cómoda.La funcionalidad de silencio rápido también es muy útil para los usuarios, con una luz LED incorporada para indicar el estado de funcionamiento.Y con la salida de auriculares de 3,5 mm del micrófono para juegos, obtendrá una monitorización directa y sin latencia.
【Monitorización en vivo】Este micrófono de podcast con una interfaz de auriculares de 3,5 mm que permite una monitorización directa y sin latencia. Es útil para los creadores de videos que desean asegurarse de que no se corten ni experimenten un ruido excesivo. Ajuste el nivel de monitoreo deseado usando el control de volumen, ya sea que esté jugando, grabando contenido para transmisiones en vivo de TikTok, YouTube, Zoom o Facebook. Con este micrófono, puede lograr un nivel de volumen óptimo.
【Paquete de equipo de podcast】Con el kit de micrófono K66. Recibirás 1 micrófono de grabación K66 profesional de alta resistencia; 1 cable de audio USB de 1,8 M; 1 adaptador tipo C para el MacBook más nuevo y todos los demás dispositivos tipo C (teléfonos, tabletas y PC); 1 adaptador USB para i*Phone y iPad; 1 parabrisas de espuma para micrófono; 1 abrazadera de micrófono (máx. 5 CM); 1 brazo de micrófono; 1 manual de usuario; 1 x Todo respaldado por nuestro soporte técnico gratuito.

You may also like

Skip to content