Home Shop Aokeo AK-60 Micrófono USB para PC con soporte de brazo de tijera de suspensión AK-35, soporte de amortiguación, filtro de pop, cubierta de espuma, para Youtuber, karaoke, juegos

Aokeo AK-60 Micrófono USB para PC con soporte de brazo de tijera de suspensión AK-35, soporte de amortiguación, filtro de pop, cubierta de espuma, para Youtuber, karaoke, juegos

by Updates Updates
0 comment


Price: 45,50 €
(as of Apr 10, 2024 20:01:10 UTC – Details)


Descripción del producto

MicrófonoMicrófono

Aokeo es un fabricante profesional que desarrolla y produce micrófonos. Este es un micrófono de condensador de grabación de estudio.

EL CONJUNTO INCLUYE: micrófono de condensador + soporte para micrófono de escritorio + soporte de micrófono + filtro antipop + parabrisas de espuma tipo bola + cable de micrófono USB

CHIPSET DE SONIDO PROFESIONAL: Frecuencia de muestreo: 192kHz / 24Bit! Usando un chip de micrófono avanzado, capte una gama más amplia de matices para que su voz sea capturada de manera clara y adecuada. .

PLUG and PLAY: puerto de datos USB 3.0 que es fácil de conectar con su computadora y sistema operativo Linux, y no necesita software de controlador adicional, y no necesita una tarjeta de sonido externa. El cable USB de doble blindaje reduce las interferencias.

soporte de brazosoporte de brazo

Micrófono USBMicrófono USB

filtro de popfiltro de pop

soporte de amortiguaciónsoporte de amortiguación

Fácil de configurar: este micrófono no necesita instalar ningún controlador, compatible con PC, computadora y laptop, Windows, Linux. Esto hace que sea fácil de usar para chatear, jugar, grabar, podcasting y cantar. No para Xbox
Flexible y resistente: este paquete incluye un micrófono de condensador, brazo de tijeras de suspensión, soporte de choque de metal, filtro pop de doble capa y parabrisas. Es fácil de instalar y puede girar en todas las direcciones cuando se utiliza puede mover el micrófono a la posición deseada.
Accesorio con cancelación de ruido: el soporte de brazo de tijera ajustable está hecho de construcción de acero, resistente y duradero. Plegable, cómodo de llevar. Se puede montar en la mesa de los anunciantes. Los brazos de doble refuerzo añaden fuerza. Además, con la ayuda de Pop Filter en el paquete, grabaría una voz mejor y más clara para palabras con pronunciación de b, p, f.
Excelente calidad de sonido: el micrófono de condensador adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura un sonido rico y con cuerpo de fuentes que están directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal, haciendo que el sonido sea más claro y realista.
♪【Chipset de sonido profesional】♪: Este micrófono de condensador ha sido diseñado con chipset de sonido profesional, que permite que el micrófono de condensador mantenga una tasa de muestreo de alta resolución. Frecuencia de muestreo: 192 kHz/24 bits, respuesta de frecuencia suave y plana de 30 Hz-16 kHz. La respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, hablar y voz en off, funciona perfectamente en la reproducción de sonidos, micrófono de alta calidad que garantiza que tu exquisito sonido se reproduce en Internet.

You may also like

Skip to content