Home Shop Aokeo Cubierta de Aislamiento de micrófono de grabación de Estudio Profesional, Filtro Pop. Adecuado para Cualquier Dispositivo de grabación de micrófono Capacitivo (AO-504)

Aokeo Cubierta de Aislamiento de micrófono de grabación de Estudio Profesional, Filtro Pop. Adecuado para Cualquier Dispositivo de grabación de micrófono Capacitivo (AO-504)

by Updates Updates
0 comment


Price: 49,50€ - 47,50 €
(as of Apr 14, 2024 20:06:51 UTC – Details)


De la marca

AokeoAokeo

Filtro Anti-popFiltro Anti-pop

AOKEO COMIENZA AQUÍ:

Desde su creación en 2001, Aokeo siempre ha insistido en innovar con los tiempos y se ha dedicado a la I + D y la fabricación de micrófonos y equipos de grabación de alta calidad con entusiasmo, estableciendo constantemente los puntos de referencia de la industria para productos excepcionales y fiables. Estamos orgullosos de nuestro gran objetivo de dar forma al futuro de los micrófonos.

Aokeo Professional MicrófonoAokeo Professional Micrófono

CONCEPTO DE MARCA AOKEO:

Nos hemos comprometido a ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad. Prometemos que todos los productos se entregarán a los clientes después de estrictas pruebas técnicas. Y para cada uno de los productos de AOKEO, se proporciona un servicio posventa durante un año. Damos gran importancia a la experiencia de nuestros clientes en el uso de nuestros productos.

Studio Recording Microphone Isolation ShieldStudio Recording Microphone Isolation Shield

VALORES FUNDAMENTALES DE AOKEO:

AOKEO siempre ha considerado la tecnología y la fabricación de precisión como sus valores fundamentales. Estamos comprometidos con dar forma al futuro del audio y crear experiencias de sonido únicas para nuestros clientes. El equipo profesional de I + D hace que el valor de nuestra marca quiera ir al mundo. AOKEO nació para grabar.

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 31,1 x 29,5 x 11,3 cm; 1,5 kg
Fabricante ‏ : ‎ Aokeo
ASIN ‏ : ‎ B07Q2FYXT4
Número de modelo del producto ‏ : ‎ A0-504
País de origen ‏ : ‎ China

♪ [eliminar interferencias] ♪: El interior de la cubierta de aislamiento del micrófono está hecho de algodón absorbente, lo que puede reducir el reflejo sonoro durante la grabación. (excluyendo trípodes)
♪ [flexibilidad y conveniencia] ♪: La función de diseño del panel plegable permite ajustar el ángulo para proporcionarle el mejor sol. El diseño compacto, la estructura ligera y la función de plegado le permiten llevarlo fácilmente y llevarlo consigo. * nota: este paquete contiene una cubierta de aislamiento para micrófono y un paquete de accesorios para adaptadores. No incluye auriculares ni micrófonos.
♪ [durabilidad] ♪: Está hecho de acero de alta calidad y tornillos de alta calidad para garantizar la durabilidad. Se puede usar en superficies planas sin soportes para comenzar su maravilloso viaje y experimentar las nuevas vistas traídas por el escudo de aislamiento profesional oko.
♪ [versátil] ♪: La cubierta de aislamiento del micrófono se puede fijar a la encimera o a la mesa, o se puede instalar en el soporte del micrófono. No incluye ningún micrófono aokeo, soporte, etc. comprado por separado. Solo hay una cubierta protectora contra explosiones en la Caja.
♪ [estilo de diseño] ♪: Use esta cubierta de aislamiento del micrófono para evitar que los sonidos no deseados entren en su micrófono. Esta cubierta insonorizada se caracteriza por una parte delantera de espuma acústica y un respaldo metálico ventilado. El diseño plegable le permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar. El producto ofrece un reembolso de 30 días y una garantía de 1 año.

You may also like

Skip to content